Ven conmigo


sábado, 17 de octubre de 2009

We never change!



No me importa, pues no necesito cambiar mi rutina de vida, prefiero taparme los ojos y fingir que la vida seguirá y que te seguiré viendo las noches de niebla.
Si alguna vez soñé, o sentí que todo estará bien, quiero volver a esos tiempos. Aguarda, amor todo estará bien, déjame abrazarte y cantemos juntos el momento esperado. oh humilde poeta, no me esperes, que todo el mundo se me viene encima, el universo ya no quiere esperar mi regreso, los niños miran con asombro mi locura. Las plantas ya no me entienden. No las quiero! pero las necesito.

Ya no deseo a las estrellas fugases, ni tampoco ellas a mí. Solo quiero un poco de libertad en esta mente enferma, el oscuro agujero se abre cada día más y mi corazón, ¿qué pasa con mi corazón?.

Vero... asume que ya no tienes. Se murió junto con tu cordero y me siento culpable de mi propio crimen, la carne derramada llora por mi crueldad. De una vez por todas, la vida duerme tranquila, lejos de esas sucias ratas que se devoran la basura del mundo actual. Yo creo, siento y pienso que esas ratas, somos nosotros, somos los tuertos en el país de los ciegos, los mas inconscientes asesinos, burladores de la más baja calaña, ¡nosotros no cambiamos!


Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario