Ven conmigo


viernes, 2 de octubre de 2009

Rojo enfermo

Nos conocimos una fria noche de otoño, un extraño sentimiento que dijo que todo estaria bien, mi alma se confió del sentimiento y ambos decidimos arriesgarnos, el rojo enfermo del cielo me llamaba a volver a intentarlo.
Tenia un cigarro en la mano y la dignidad en la otra, sentia que la garganta se me salia por los oidos, los nervios subian a mi cabeza, veia en su rostro lo mismo.
sentí que seria el inicio de un nuevo verano.
sus manos heladas rodeaban mi cintura, trataba de decifrar su rostro, pero era dificil, el misterio hacia de este juego el más emocionante de todos los anteriores, pero luego de un rato ya nada importaba por que entre el alcohol y las miradas perdimos el horizonte.


Una vieja historia se contó (: los pájaros salieron de sus cascarones para hacernos reir con sus emociones. nos encontramos aqui, en donde ya nada podia ser mejor.

1 comentario: