Ven conmigo


lunes, 26 de octubre de 2009

More fire


Esto tal vez ha sido lo mejor de mi vida, me pongo mi chaleco antibalas y vuelo por los aires en busca de nuevas nubes

vamos que no te dejen abajo las antiguas emociones
que no nos dejaron nadar libremente

Por este mar lleno de fases de amor
Sé que nos costó volver a confiar

En nosotros, en ti, en mi, en ellos.
pero ya aprendimos a correr! ya nada más importa
ya nada mas volvió a ser igual.
Vamos ven a mi lado y yo te protegeré
de las balas de mentiras
que ya no nos duelen
ya no nos queman
ya no nos importa
Esto es lo mejor que me ha sucedido
escapémonos, vamos corre, que ya nada importa
Dame tu mano y yo cogeré tus alas de ilusiones rotas y las curare
y te prometo que ya nada volverá a ser verdad
que ya nunca mas volverás a estar vivo
que el mundo lo crearemos nosotros
créeme que nada perderemos.

Porque ya nada logramos,

Porque ya nada soñamos

Porque todo lo que quisimos ser lo seremos fuera de este mundo

Vuelve a creer
Dame tu mano y cierra tus ojos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario