Ven conmigo


jueves, 15 de octubre de 2009

¡Desaparécete!


Ya no lo veo,

A veces siento

Cuesta oír

Nada es de verdad, nada se mantiene

Ni el mar de este mundo

Ni las mañanas prometedoras

¡No! Nada es verdad

Ni el verde con el que mira

Ni la tinta de este lápiz

Ni la armonía que alguna vez tuvo Paris

No, nada perdura, ¡nada!

Extraño mi confianza

Mi manera de ver el mundo

A mis hermanos

A mi madre.

Soñare que Paris esta hecho de estrellas

Para tomar la decisión de quien soy

Si, es abrumador despertar y encontrarte en el sueño

Sueño que no termina

Sueño de falsedad y soledad

Siento que podría morir esta noche, pero

Es tiempo de despertar

Y volver, tal vez…

También extraño mi libertad de imaginar

Que perdí al dejar Paris.

Tengo miedo a pretender estar bien

Quiero volver

Dejar de soñar,

De extrañar,

Y de buscar sonrisas a donde el dolor reina

Quiero encontrar.

Mi identidad fuera de esta cuidad de esta amarga torre Eiffel

Cuidad que me ve morir

Por que no es que sangre,

Ni tampoco que tengo mi cabeza llena de temores

Es no querer llegar de esta manera

Al otoño de nuestras vidas

Extrañando, Viviendo mentiras y rutinas

Deseando cambiar lo incambiable

No quiero.

Pero si quiero volver a ver y a sentir

Cantar y reír, lejos del olvido, y de los llantos mal fingidos

Tal como lo hacia cuando vivía lejos

De mi Brutal Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario