Ven conmigo


viernes, 11 de junio de 2010

When?

Cuando tenga miedo y corra a tus brazos
Cuando conteste todas tus llamadas
cuando te diga que si en todo
cuando mi vida se acabe
cuando sonria aunque duela
cuando no me importe nada
cuando mi pasado se olvide
Cuando mi futuro se caiga a pedazos
Cuando mis pies no se cansen de buscarte
cuando beba y beba y no recuerde ni mi nombre
cuando esté siempre disponible
cuando no te pida favores
cuando no te pida que me ames
Cuando no te pida que vengas
cuando siempre esté ahí
cuando me olvide quien soy lejos de ti
Cuando no sea mas que la que tu quieres que sea.
Cuando me vuelva en tu retrato de mujer perfecta.








¿Ahí me amarás?

6 comentarios:

  1. Ahí simplemente dejarás de ser tú... y eso no sería preciso... tu escencia es lo más importante!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El espíritu de tu escrito, me ha conmovido...

    Tu pregunta final... me desarma...


    Un gusto conocer tu blog, tu escrito, y a ti.

    Que estés muy bien, Verónica.

    Que tengas un día lindo.

    ResponderEliminar
  4. conmovedor, realmente una energía en tu escritura, que reanima a esta hora de la mañana cuando todo es gris, y con respecto al poema cuando la esencia se cambia para supuestamente amar, se transforma en manipulación y eso no es amor. Escribes hermoso, me encanto tu blog, adios.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Felipe Hernán, y está claro que no hay amor, porque para ser amado debemos amarnos a nosotros mismos, y cambiando nuestro molde por completo para la satisfacción del otro, pues no nos amaríamos y mucho menos el otro a nosotros, gracias por tu comentario y a todos los demás también, sigan pasando, que la poesía, los fragmentos, los cuentos callejeros no mueran :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu escrito...la pregunta final tiene una respuesta...nunca te amara...por que si no te ama como eres, ya que así te conocio...como te puede amar siendo no tu...Quien te ama...te ama por tu esencia...Un gusto leerte...

    ResponderEliminar