Ven conmigo


domingo, 6 de junio de 2010

Love.




Y cuando todo comenzó con un juego de azar,

Con un ron y una luna vigilando,

Las risas de nuestro juego no eran más que eso,

Vertí mis manos en ti luego de que el sol saliera sin avisar,

Pasó todo tan rápido,

Tan veloz que ahora despierto y estoy acá,

Hundida al máximo en tu flor,

En tu caminada despreocupada,

En tu molde incambiable,

Oh boy i need you


Este es nuestro círculo eterno

No quiero que termine

No se cuando empezó

Me gusta vivirlo y dejarlo vivir

Me gusta hacerlo lento

Y descubrir los lugares más inhóspitos de tu alma

Allá en lo desconocido de tu boca quiero estar

Allá cuando la palabra amor se hace corta

Oh boy i feel you


No me gusta extrañar,

Pero en el extrañar esta la vida

Los sueños de volver a verte

Los segundos que cuento cuando no estas

Oh boy i miss you


Nunca había escuchado tantas canciones de amor

Nunca me había desconcentrado tanto

Nunca pensé en mirarte y no cansarme

Nunca me había costado tanto escribir

Ya que es indescriptible

Lo que pasa hoy por mi cabeza

Oh boy i love you ( L )


2 comentarios:

  1. wow!!!... realmente genial!!.. tú tienes el talento!!... te expresas muy bien... a mi me cuesta... casi nunca me gusta lo que escribo, lo tuyo si me gusta :) los he leido casi todos.

    ResponderEliminar
  2. ajdsojsaod y yo que ceria que este era el mas penca de todos, xD muchas gracias compañero, nos vemos el jueves !!

    ResponderEliminar