Ven conmigo


martes, 28 de septiembre de 2010

Me pongo de pie y espero tu volver.






He aquí sentada al borde de mi cama
despertando de sueños hipnóticos de felicidad y armonía
me levanto tranquila y segura
tu sonrisa en mi cabeza permanece intacta
miro hacia atrás y tu luz dormida espera ser florecida
por los rayos de la mañana crepúscula
mírame , sienteme, una vez más
tranquila tu respiración al despertar
te veo, me vez y el amor nunca antes se había sentido tanto
es como una revolución de emociones en mi habitación
esta es mi vida
tu estas en ella
juntos somo Dios
separados... nada.

El aire nos sonríe y la luna calla lo que ve
tu piel expendida de dulzura me invita a volver a amarla
un carnaval de risas inmunda mis oídos
el deseo de volver a amarte colapsa mi mundo
espero a la noche
para verte, abrazarte, sentirte
como cada luna, como cada noche
junto a ti.





3 comentarios:

  1. Sos mi día, mi noche, mi revolución mis sueños y mi eterno amor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu poema...muy hermoso...radiante de pasión enamorada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola vero... bien bonito lo ke haz escrito... me gustó bastante... suerte de aquél a kien se lo escribes...
    un gran saludo y un abrazo...
    aviso, cambié la dirección:
    http://mestrellecontrami.blogspot.com
    cuidate y suerte!!

    ResponderEliminar