Ven conmigo


miércoles, 27 de enero de 2010

Vuela, avanza y olvida.

Déjame cantarte por siempre mi canción, déjame abrazarte sin rencor
quiero que hoy no sea cosa de los dos. Quiero que hoy seamos uno.
Firme como el viento, dulce como la flor. Oscuro como la noche, frio como el secreto de mi canción.

No fue tan perfecto, me acorde de él, me di cuenta de que él era con que quería estar.
Se derrumbo mi ego. Mi corazón se marchitó, quiero que te vayas, no quiero otro respiro.
Maté un amor, resucité una pasión. En mis entrañas su nombre repercuto, mi lecho de muerte está en su decepción. Muero en mi tumba, la que yo cavé, extraño el dolor, que yo provoqué. Extraño sus manos y su voz, Lo busque en otro lado, pero no lo igualé. Intente recordar y solo olvidé.
Hoy nació mi culpa
Y el surco de mi vida se desapareció.
Dulce marcha, verdugo de esta flor.
Lo espero para que salve mi canción, lo espero para que me zurza el corazón.

Algo se mueve en mí, es el deseo de que vuelvas junto a mí, ya no quiero esperar ni reemplazar, quiero que estés acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario