Ven conmigo


miércoles, 6 de enero de 2010

Mi historia de verso

En este lugar en donde ya nadie puede cambiar,
estaba perdida,
cruze la linea del desarrollo
y no encontre mi casco para volver a mi ciudad natal.
pero no se cuanto tiempo mas tendre que esperar para regresar
, sé que me equivoque,
y te deje ir pero ya no quiero desaparecer
solo quiero encontrar la salida
y cantar la libertad en las manos mojadas de tu cuerpo.
estas noches se me hacen eternas,
cuando miro hacia alad
o y no te veo una amargura invade mi mente,
sangro, me siento herida

y el dolor se pierde en el rio, lo busco para olvidarlo pero no puedo se queda se queda, y ya espere mucho tiempo ya derrame muchas lagrimas ya amarre muchas emociones. ya no, ya no,
Caminando por la calle me encontre a una oruga, me conto sus penas, sus secretos y volvi a las estrellas, me di cuenta que ya nada seria igual, nadie dijo que seria facil, nadie nunca dijo lo dificil que seria volverme al pais de lo intangible. encontre nuevas emociones, nuevas sencasiones. una vida de colores.





Cuando nunca intentas nunca lo sabes, solo mirame, mirame y no digas nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario