Ven conmigo


sábado, 28 de abril de 2012

Lies

Dije que la luna era nuestra 
Sí 
Dije que la luna era nuestra
Al diablo con el día 
La luz del sol siempre 
Va a llevar el amor de distancia 
Nos lleva a sospechar 
Y alibies 
Pero puedo ver el azul 
De lágrimas de ojos ciegos 
Mentiras, mentiras, mentiras 
Ohh, mentiras 

Tengo una piedra 
Donde estaba mi corazón 
Tengo una piedra 
Donde estaba mi corazón 
Y nada puedo hacer 
Para que me ames 

Me iría esta vez 
Rompiendo todos mis lazos 
No estare mas 
Usare cualquier disfraz 
Mentiras, mentiras, mentiras 
Ohh, mentiras 

quiero a morir 
Sin dolor 
Yo quiero morir 
Oh, sin dolor 
Todo este engańo 
Yo simplemente no puede mantener 
El sol, la luna 
Las estrellas en el cielo 
Me haria mucho daño 
Si dijeras adiós 
Mentiras, mentiras, mentiras 
Ohh, mentiras

2 comentarios:

  1. Hola Vero... Tanto tiempo sin pasar por tu espacio... Estuve leyendo y me sigo sorprendiendo. Eres una excelente escritora, me encanta. Un saludo lleno de afecto y cariño, un abrazo grande!!!. Espero que te encuentres muy bien, mucha suerte para ti. Un beso, por ahí nos veremos, tal vez, de repente... (Sebastián, El Cheta)

    ResponderEliminar
  2. aveces siento que mi corazón es una piedra...no por lo fría...sino por lo dura, para tratar de no ser lastimada...i love you veri :)

    ResponderEliminar