Ven conmigo


lunes, 15 de noviembre de 2010

Encuentrame en mi funeral.

La enfermedad de la mañana cae en la oscura calle de sangre
las palpitaciones de mi mano recorren su pecho buscando salida
pero no las encuentro.
el miedo y la amargura se hacen parte de este circo
y la bella estrella se esconde bajo el mar
no se que hacer, el temor ya me consumió
no se que hacer, la nube en mi vientre bailó
Yo quiero dejar atrás, los miedos del alba
pero no puedo.
Yo quiero dejar atrás, la mierda de luz radiante de la mañana
pero no puedo.
Pero no me rendiré.
mi circo no pierde la esperanza de encontrarme sola nuevamente
junto a mi almohada de historias
Junto a mi corazón latente
Con el alma entre los dedos
Con la mente limpia
con el verdugo de MI caos.



4 comentarios:

  1. La mañana no tiene la culpa... Verónica...
    Pero creo entender tus emociones...

    ... Cuanto daría para que ese caos termine...

    No te rindas...

    Todo tiene respuesta...
    El día menos pensado las encontrarás.

    Un gusto pasar... y compartir mi tiempo junto a ti...


    ...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Veronica...aun en tu oscuridad hay luz...no la pierdas...no temas...la bella estrella volvera...intacta...
    un gusto saberte...un gusto leerte...

    ResponderEliminar