Ven conmigo


sábado, 19 de septiembre de 2009

Simplemente.

Siento como el pasto roza mi pie al pizarlo, la brisa del viento es justo la que necesito para volar.
La melodia del ambiente, y los lentos latidos me ayudan a pensar. Quiero vivir y despertar de este sueño utopico. mi mente vuela, sobrepasa limites, la quietud de mis manos hacen este momento perfecto. Fui un moustro insaciable, pero la soledad me calmó, el mundo se iso invisible, los sonidos, justos y presisos y los problemas desaparecieron como por arte de magia, las flores comenzaban a llenar mi vacio y contigo respirando cerca, ya nada importaba.
Entre miradas y el silencio hablabamos de libertad, tus manos eran suaves y no queriamos despertar. la revolucion de nuestras vidas llegaba a la cuspide del mundo, no podiamos estar mejor.
La vida me sonrie, dejemos que siga sonriendo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario